Klopp, tras el empate: "Probablemente, Wolves está más contento que nosotros"

Getty Images

Tras el empate entre Liverpool y Wolverhampton, correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup, Jürgen Klopp aseguró que su equipo mereció más y además hizo hincapié en la falta de duelos ganados a lo largo del encuentro.

"Fue un buen inicio de partido, dominante, jugamos bien e intentamos crear. Nos encontramos 1-0 abajo después de una situación de desorden en la que no estaba del todo claro en torno a la portería", afirmó el técnico ante la prensa.

Y continuó: "Se notó el impacto en el juego. El gol de Darin Núñez fue extraordinario y después tuvimos varias pelotas realmente buenas, pero durante todo el encuentro pensé que no ganamos suficientes duelos, para ser muy sincero".

"Hubo muchas situaciones en las que ellos ganaban un duelo y así nos quedamos completamente abiertos. De todos modos nos pusimos 2-1, pero luego cedimos la posesión y golpeó a Hwang Hee-chan para el 2-2", agregó Klopp.

Sobre el gol anulado a Wolverhampton, que podría haber sentenciado la derrota de Liverpool, el alemán de 55 años evitó entrar en polémica y manifestó que no pudo verlo en el campo. A su vez, remarcó que "entiende la frustración".

"Ahora tenemos que ir al Molineux Stadium. El Wolves está probablemente más contento que nosotros en este momento, pero hasta entonces estaremos lo suficientemente contentos como para intentarlo", cerró el ex Borussia Dortmund.

Foto: Getty Images