Klopp, sobre Díaz: “Está de vuelta en el campo y se ve muy bien”

Getty Images

Este viernes, Jürgen Klopp habló en rueda de prensa, luego del entrenamiento realizado este viernes. El equipo se preparó previo al compromiso por Premier League y, realizando trabajo diferencial, se encontró Luis Díaz, quien llegó al AXA Training Center después de realizar trabajos en Colombia junto a Carlos Entrena, fisioterapeuta de la Selección.

“Estoy feliz por la cantidad de jugadores que tenemos para nuestro entrenamiento. Luis Díaz está corriendo ahora y se ve muy bien. Tenemos suficiente tiempo y los necesitamos sanos, ya que es una temporada larga después de la Copa del Mundo”, manifestó el DT.

Se espera que Díaz esté a disposición del cuerpo técnico para disputar competencia oficial después del Mundial, específicamente el próximo 19 de diciembre, en el compromiso del Liverpool frente a Manchester City por la Carabao Cup. Sin embargo, Klopp y el cuerpo médico no quieren apresurar su recuperación.

“Lucho parece sanar rápido, pero de todos modos debemos que tener bastante cuidado con eso. También podría haber sido peor, eso también lo sabemos, la forma en que se movió después del juego”, explicó, teniendo en cuenta la gravedad del choque con el mediocampista del Arsenal, Thomas Partey.

El guajiro se ha perdido 11 compromisos desde su lesión en la rodilla y se evidencia en los resultados de la escuadra que juega de local en Anfield Road. Aunque lograron entrar a los 16 mejores equipos en Champions en donde esperan al Real Madrid por octavos de final, en Premier League siguen sin entrar a disputar el título.

El conjunto Reds cerrará este último partido antes del parón que habrá en Europa por el Mundial de Qatar el próximo sábado, donde enfrentará al Southampton en condición de local. El equipo esperará lograr la victoria para meterse de lleno en la pelea por las posiciones de competencias europeas.

Foto: Getty Images