Klopp, poco conforme: "La victoria es buena, pero tenemos que ser autocríticos"

Getty Images

Tras la victoria por 2-1 de Liverpool sobre Leicester, en el marco de la jornada número 18 de la Premier League, Jürgen Klopp analizó con cierta inconformidad el rendimiento del equipo y dejó en claro que aprovecharán los próximos días para seguir trabajando.

"Encajamos un gol en un lanzamiento del portero porque estábamos demasiado metidos: me habría gustado ver una reacción diferente a la que tuvimos, dimos un paso atrás", expresó el alemán sobre el primer gol en contra de Wout Faes en conferencia de prensa.

Sobre el trámite del partido en líneas generales, el ex Borussia Dortmund comentó: "En algunos momentos estuvimos bien, en otros no: Leicester tuvo varias oportunidades, pero nosotros también tuvimos ocasiones muy claras con Mohamed Salah y Darwin Núñez".

"También hubo momentos de mala suerte durante los 90 minutos, podríamos haber ganado marcando tres o cuatro goles. La victoria es buena, pero tenemos que ser autocríticos", cerró el técnico de 55 años, quien también agregó que el equipo lo puede hacer mejor.

En línea con estas declaraciones, Virgil van Dijk afirmó que el equipo estuvo muy mal "por momentos" y que "no fue suficiente" en cuanto a rendimiento. Si bien dejó en claro que la victoria es muy positiva, sostuvo que aún "hay muchas cosas que se deben mejorar".

"Puede sonar a tópico, pero es muy importante ganar este tipo de encuentros y lo hemos hecho. Eso es lo mejor de esta noche, y tenemos que recuperarnos, mejorar y estar listos para Brentford", remarcó el defensor, quien disputó los 90 minutos frente a Leicester.

Foto: Getty Images