Klopp: "El City se debe adaptar a Haaland como Liverpool a Núñez"

·1  min de lectura

Jürgen Klopp cree que Manchester City tendrá que acostumbrarse a tener y jugar con Erling Haaland al igual que Liverpool debe adaptarse a contar con Darwin Núñez en el equipo.

En la previa al duelo entre ambos por la Community Shield, el entrenador de los Reds dijo: "Vi el partido del Bayern contra el City. Todavía no están acostumbrados a las carreras naturales de Erling, como nosotros no estamos acostumbrados a las de Darwin".

Y añadió: "Necesitarán algo de tiempo para Erling, pero eso no significa que no pueda marcar goles. La mayoría de las cosas se ven como el año pasado y cómo configuraron. No hay cambios reales".

Los de Merseyside también tienen que acostumbrarse a la pérdida de jugadores claves como Divock Origi, Takumi Minamino y, sobre todo, la salida de Sadio Mané a los Bávaros. Pero el técnico alemán confía en que tiene el plantel necesario.

"Perdimos a tres jugadores del primer equipo: Sadio, Divock y Taki. Trajimos a tres y también hay espacio para que los jóvenes jueguen. Queremos usar la unión que tenemos y las experiencias que hemos tenido para hacer lo mejor posible", cerró Klopp.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.