Klopp: “Lo que hicieron los chicos fue especial”

·2  min de lectura

Liverpool dio la nota en su visita al vencer por 2-0 al Arsenal en el Emirates Stadium y gracias al doblete de Diogo Jota se clasificó a la final de la EFL Cup, donde enfrentará a Chelsea. Jürgen Klopp analizó lo que dejó la victoria y apuntó a Wembley.

Al cabo de los 90 minutos, el entrenador dialogó con Sky Sport sobre lo que dejó el triunfo que los depositó en el último escalón. “Teníamos que estar despiertos y jugar al fútbol. En los primeros 10 no me gustó, pero luego nos vimos flexibles”, indicó.

A su vez, en cuanto al desarrollo del juego en comparación con la ida, explicó: “No teníamos nada que demostrar. Empatamos en casa en un partido difícil jugando contra diez hombres en un bloque bajo es lo más difícil en el fútbol. Esta noche ha sido un partido diferente”.

En referencia a ello, comentó cómo es el ánimo del plantel por lo conseguido mientras sueña con lo que vendrá. “Estamos muy contentos. El ambiente en el vestuario está por las nubes. Intentamos todo lo que podemos y lo que los chicos hicieron esta noche fue especial”, afirmó.

Por otra parte, el alemán destacó la importancia de Diogo Jota para los Reds: “Estábamos completamente convencidos cuando lo fichamos de que era el jugador adecuado. Desde que está aquí, se convirtió en un delantero de clase mundial y eso es bastante útil”.

En tanto, también remarcó el objetivo de ir por la EFL Cup el 27 de febrero como por el resto de las competencias. “Queremos ir a por todas. Cuando estemos allí en febrero, lo intentaremos, y el rival también. Tenemos un poco de tiempo. Mucho tiempo”.

Por último, habló sobre la final con Chelsea. “Pensamos en cómo afrontarlo. Estoy muy contento por nuestros hinchas que tienen la oportunidad de ir a Wembley y potencialmente vernos ganar. Hay que jugar un partido antes de pensar en celebrarlo”, cerró Klopp.

Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.