Klay Thompson entra en etapa final de recuperación y comenzará a entrenar con Stephen Curry y Golden State Warriors

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien en las últimas horas habíamos recibido noticias poco alentadoras respecto al esperado regreso del escolta Klay Thompson a la National Basketball Association (NBA), hace instantes, Golden State Warriors ha entregado novedades muy positivas.

A través de un comunicado entregado por el departamento de Relaciones Públicas de la institución, el jugador "completó con éxito una asignación de rehabilitación el miércoles con Santa Cruz Warriors", el equipo filial que juega en la G-League y donde estaba con James Wiseman.

Hace unos meses, cuando Thompson entraba en la parte final de la recuperación de su lesión en el tendón de Aquíles, se informó que su vuelta oficial a las canchas estaba programada para Navidad; sin embargo, insiders como Shams Charania y Anthony Slater, de The Athletic, informaron que tal hecho podría retrasarse, incluso, para enero del 2022.

Warriors entrega parte médico actualizado de Klay Thompson

En el comunicado entregado por la franquicia de San Francisco, se informa además sobre el escolta que "las etapas finales de su preparación para el regreso al juego se llevarán a cabo con los Warriors", y advierte además que "su fecha de regreso será anunciada cuando esté finalizada y disponible".

¿Qué significa esto? En términos sencillos, que a partir de la próxima semana, Thompson podrá entrenar sin limitaciones con Stephen Curry y sus compañeros de los Warriors, para ponerse a tono físicamente y, en el corto plazo, quedar a disposición del entrenador Steve Kerr para su vuelta a la NBA.

parte medico thompson
El comunicado oficial sobre el estado de Klay Thompson (@WarriorsPR)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.