Kittle ansioso por jugar en el Azteca con los 49ers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez Silva

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Los 49ers de San Francisco son uno de los equipos de mayor tradición en la NFL y también de los más queridos en México, y estarán en nuestro país para disputar el Monday Night Football en el Estadio Azteca.

George Kittle, figura de los 49ers, habló de la emoción que tiene por poder actuar en México: "Nunca he jugado fuera de Estados Unidos. Espero con ansias por el hecho de saber que hay tantos fanáticos de los 49ers en México, por lo que el escenario será rojo y dorado. Estar frente a un grupo de personas que no tienen la oportunidad de ver los juegos de los Niners en vivo todo el tiempo, será especial".

A pesar de que jugarán como visitantes en el Azteca contra los Cardinals de Arizona, Kittle reconoce que el apoyo de los aficionados mexicanos los hará sentir como si fueran los de casa: "Por la cantidad de fanáticos con los que interactúo en las redes sociales o que veo en todas partes, espero que el estadio sea rojo y dorado de principio a fin y, aunque es posible que se vea algo de apoyo a los Cardinals, seguro que los 49ers estarán bien cobijados esa noche".

La altitud de la Ciudad de México quizá sea un problema para los 49ers, pero eso no impedirá que brinden un gran espectáculo para la afición. "Va a ser difícil, por el cambio de altitud, porque definitivamente no jugamos en esas condiciones muy a menudo, pero también será muy divertido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.