Kiryu de Yakuza estará en Super Monkey Ball Banana Mania

·1  min de lectura

La semana pasada, SEGA promocionaba su siguiente entrega Super Monkey Ball Banana Mania con la noticia de que Sonic y Tails se unirían al juego en un genial crossover. Ahora, un cruce menos esperado traerá a Kiryu Kazuma, protagonista de la saga Yakuza, al plataformero.

El mafioso con un corazón de oro será un personaje jugable en esta nueva entrega de la saga, y tal como Sonic y Tails, se podrá desbloquear a través de desafíos y no con microtransacciones. El trailer de más arriba nos da el primer vistazo a su gameplay. 

También lee:

•  Sonic, La Película 2 confirma al actor de voz para Knuckles

 

Aunque parezca una colaboración bastante alocada, ambas sagas tienen cosas en común. Además de ser propiedades de SEGA, tanto Yakuza como Super Monkey Ball fueron creados por Toshihiro Nagoshi. Además, el sentido de humor de Yakuza no está alejado de lo bizarro de este crossover.

¿De qué trata Super Monkey Ball Banana Mania?

Super Monkey Ball Banana Mania es un juego de plataformas en el que los jugadores controlan a un mono dentro de una bola, y deben atravesar distintos obstáculos para llegar a la meta. Esta entrega traerá 300 escenarios, además de un modo historia, un cooperativo multijugador local, y más novedades.

¿Cuándo sale Super Monkey Ball Banana Mania y en qué plataformas?

Super Monkey Ball Banana Mania sale el 5 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. Fue mostrado por primera vez en junio, durante la presentación de Nintendo en el E3 2021. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.