Kirby y la Tierra Olvidada se presenta oficialmente en Nintendo Direct

·1  min de lectura

Hubo un montón de hype alrededor del Nintendo Direct de este mes, debido a los grandes lanzamientos ya pautados para Switch entre este año y el próximo. Uno de ellos es Kirby y la Tierra Olvidada.

También lee:

Nintendo Switch añade soporte para audio Bluetooth en su última actualización

Kirby y la Tierra Olvidada fue filtrado con anterioridad al evento, pero su tráiler de revelación igual nos dejó impactados. Hermosos entornos 3D, fantásticos diseños de personaje, nuevos poderes para Kirby, y más destacan en este video.

Con unos gráficos y jugabilidad comparados a lo que fue Super Mario Odissey, Kirby y la Tierra Olvidada seguramente sea un enorme salto para la saga cuando salga en otoño de 2022 para Nintendo Switch.

Nintendo Direct - cómo ver en vivo

Si quieres ver el resto del evento con todas las novedades, puedes hacerlo a través de la transmisión en el canal oficial de Nintendo en YouTube, la cual te dejamos aquí abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.