Kings ganan y confirman primera campaña ganadora desde 2006

KINGS-NETS (AP)
KINGS-NETS (AP)

Domantas Sabonis tuvo 24 puntos y 21 rebotes y los Kings de Sacramento confirmaron su primera temporada con racha ganadora desde la campaña 2005-06 al superar el jueves por 101-96 a los Nets de Brooklyn.

De'Aaron Fox añadió 18 unidades, seis rebotes y cinco asistencias por los Kings, que mejoraron a una marca de 42-27, en el segundo lugar de la Conferencia Oeste. No habían terminado arriba del .500 desde que concluyeron con 44-38 en el 2005-06, la última de ocho apariciones consecutivos en postemporada bajo las órdenes de Rick Adelman.

Los Kings tenían marca perdedora en sus restantes 29 temporadas desde que llegaron a Sacramento, pero están en un buen momento para poner fin a la sequía activa de postemporada en el primer año de Mike Brown al frente.

Mila Bridges firmó 23 puntos por los Nets, que cayeron juego y medio detrás de los Knicks de Nueva York en el quinto lugar de la Conferencia Este y están juego y medio por delante de Miami, que es séptimo cuando intentan evitar caer a los puestos del mini-torneo.