Kings derrotan a Suns 110-107 con un triple de Barnes

KINGS-SUNS (AP)
KINGS-SUNS (AP)

Harrison Barnes encestó un triple por encima de Devin Booker cuando sonaba la bocina, para dar una victoria 110-107 a los Kings de Sacramento sobre unos desconcertados Suns de Phoenix

Los Kings lideraban por hasta 13 puntos en el último cuarto, pero los Suns iniciaron una ofensiva hacia el final. Booker encontró a Mikal Bridges para una clavada de alley-oop cuando quedaban 34 puntos, e igualó el juego a 107.

Phoenix consiguió el balón en la siguiente posesión, pero Booker falló un tiro difícil a 18 pies cuando quedaban 4,1 segundos. Sacramento atrapó el rebote y pidió un tiempo muerto para preparar la última posesión.

Cuando quedaban 1,4 segundos, De'Aaron Fox hizo un pase corto a Barnes, al que Booker defendía de cerca. Barnes, de 2,03 metros, saltó, se volteó y se alzó por encima de los brazos extendidos de Booker para encestar la canasta de la victoria.

Barnes terminó con 22 puntos. Buddy Hield brilló en su puesto de suplente con 26 puntos en apenas 27 minutos. También encestó siete triples, su mejor marca en lo que va de temporada, y añadió cinco rebotes.

Tyrese Haliburton sumó 15 puntos. Los Kings mejoraron a 2-2.

La derrota continuó con un flojo inicio para los Suns, que están 1-3 tras llegar a las finales de la NBA la temporada pasada.

Deandre Ayton aportó 21 puntos y 21 rebotes. Booker anotó 31 puntos, su mejor marca de la temporada.