King Vidal feliz por la nominación de Morales a La Roja: "Si se cree y se prepara puede ser un aporte importante"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Iván Morales es la gran carta en delantera del medio local. Los 16 goles en la temporada de Colo Colo convencieron a Martín Lasarte de nominarlo para la fecha triple que enfrentará a la Selección Chilena frente a Brasil en el Estadio Monumental, Ecuador en Quito y Colombia en Barranquilla. Arturo Vidal mostró su felicidad por la nominación del Tanquecito.

"Me alegro mucho por Morales, es un chico que se ganó su nominación. Ha estado metiendo muchos goles, está jugando bastante bien", dijo el King en conversación con TNT Sports.

El mediocampista del Inter de Milán ve una evolución desde la nominación del delantero en 2019 para una fecha FIFA amistosa ante México y Estados Unidos: "Ha madurado mucho desde que estuvo con nosotros cuando jugó en México. Si él se cree y se prepara puede ser un aporte importante en la Selección". 

Vidal pasa de los elogios a Morales a una opinión crítica del nivel de la competencia local: "Lo miro porque me gusta el fútbol, veo todos los partidos, pero claramente tiene que mejorar mucho, en todo sentido. Por eso no estamos compitiendo ni en Libertadores, ni en Sudamericana. Eso te dice todo", expresó el volante. 

Iván Morales
Iván Morales tiene 10 goles en el Campeonato Nacional con Colo Colo | Foto: Agencia Uno

El King además explica su preparación previo a la temporada: "Disfruté harto las vacaciones. Cuando volví me empecé a preparar. Esta es la parte que te ayuda a no lesionarte en el año. Entrené fuerte en el Inter y con el profe Juan Ramírez en casa para mejorar cosas de lesiones que tuve. Le estamos metiendo duro".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.