El King Arturo Vidal ingresa y tarda 5 minutos en marcar su primer gol de la temporada con el Inter de Milán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Vidal se quiso quedar a luchar por un puesto en el Inter de Milán. Simone Inzaghi, nuevo entrenador del equipo, lo convocó a la banca para el primer partido del neroazzurro ante el Genoa en el Estadio Giuseppe Meazza.

El King ingresó en el minuto 69' en reemplazo de Stefano Sensi. Al ingreso del mediocampista el marcador estaba 2-0 con los tantos de Milan Skriniar y Hakan Calhanoglu. El chileno tuvo un arranque de temporada increíble, ya que en cinco minutos marcó su primer gol de la temporada. 

Vidal se hizo presente en el marcador a los 74'. Edin Dzeko remató al arco, el golero dio rebote recostándose sobre su izquierda, el balón lo capturó Nicolo Barella que habilitó al King que definió para mandar el balón a la red. 

El Inter de Milán inicia con todo su temporada 2020/2021. Su próximo compromiso será el viernes 27 de agosto a las 14:45 frente como visitante ante el Hellas Verona. 

Arturo Vidal
Arturo Vidal marca su primer gol de la temporada | Foto: ESPN

Los grandes objetivos del vigente campeón del Calcio son defender el Scudetto y hacer una buena participación en la UEFA Champions League. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.