Kindermann vs. Cerro Porteño por la Copa Libertadores Femenina

·1  min de lectura

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina, Kindermann se encuentra con el plantel de Cerro Porteño. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica a través de DIRECTV Sports (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) y Facebook Watch Conmebol.

El choque se realizará en el Estadio Arsenio Erico. El encuentro será definitivo y ambos planteles se esforzarán para poder seguir con vida en este certamen internacional.

Kindermann asume este duelo con la necesidad de ganar, ya que, cedió un poco de terreno en la última jornada. Las brasileras acuden a esta fecha tras igualar 0 a 0 ante el conjunto de Santiago Morning.

Cerro Porteño, por su lado, pretenderá conseguir su tercer triunfo consecutivo y el plantel está ilusionado con esta situación. Las paraguayas acuden a este último encuentro luego de ganarle 2 a 0 a su similar de Yaracuyanos.

Kindermann y Cerro Porteño: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores Femenina?

El encuentro se realizará este martes 9 de noviembre, en el Estadio Arsenio Erico.

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Paraguay: 17.30 horas
Brasil: 17.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas

Kindermann vs. Cerro Porteño: ¿Cómo ver el partido por la Copa Libertadores Femenina?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de DIRECTV SPORTS y FACEBOOK WACTH CONMEBOL.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.