Kimpembe es baja en el PSG por una lesión muscular

·1  min de lectura

Malas noticias para Christophe Galtier: Presnel Kimpembe terminó el partido del sábado contra Brest con una lesión muscular y se perderá los próximos partidos de Paris Saint-Germain por la Ligue 1 y la Champions League.

El defensor de 27 años casi se va expulsado contra Brest por una dura entrada sobre el cierre del partido, pero finalmente pudo terminar los 90 minutos, aunque no en las mejores condiciones, ya que L'Équipe informa que el campeón del mundo tiene un desgarro en el isquiotibial del muslo izquierdo.

"Está lesionado y tiene, al menos, daño muscular. Esperaremos 48 horas para saber la gravedad. Lo que es seguro es que no estará disponible para los próximos dos partidos", había declarado el entrenador del PSG después de la victoria por 1-0.

Kimpembe estaría de baja por cuatro semanas en un momento difícil de la temporada para el PSG por la cantidad de partidos que tendrá que disputar en poco tiempo, debido a que el final de la campaña será temprano por el Mundial de Qatar 2022.

En principio, el defensor de la Selección de Francia se perderá los próximos dos partidos contra Maccabi Haifa por la segunda fecha de la Champions League y ante Olympique de Lyon por la octava jornada de la liga francesa.

Sin embargo todo indica que estará fuera de acción por al menos un mes y volvería a estar disponible para el clásico del 16 de octubre frente a Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes.

Foto: Getty Images