Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kiko Casilla firma una temporada con el Getafe

Madrid, 10 ago (EFE).- El meta Francisco 'Kiko' Casilla, de 35 años, jugará en el Getafe, con el que ha suscrito un contrato para la temporada 2022-23, según ha informado el club madrileño.

Kiko Casilla, nacido en Alver (Tarragona) y que la última temporada militó el en Elche, con el que acordó la rescisión del contrato que unía a ambas partes, se formó en la cantera del Real Madrid, donde llegó en categoría cadete.

Tras varias cesiones, en el Espanyol B, Cádiz, Cartagena y Espanyol, formó parte de la primera plantilla del Real Madrid en el periodo 2015-18. Tras ello, se fue al inglés Leed United (2018-21) y, luego, al Elche.

"Kiko Casilla firma con el Getafe por esta temporada. El portero de Tarragona, formado en las Categorías Inferiores del Real Madrid, firma por la entidad azulona para esta temporada 2022/23", se recoge en el comunicado del club getafense.

La presentación de Kiko Casilla como nuevo jugador del Getafe tendrá lugar este mismo jueves, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del estadio del equipo.

(c) Agencia EFE