Kiara Rodríguez clasifica a la final de los 100 metros planos en los Juegos Paralímpicos de Tokio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 30 de agosto de 2021 la paratleta ecuatoriana, Kiara Rodríguez, clasificó a la final de los 100 metros planos en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La representante tricolor alcanzó un tiempo 12,54 segundos en su heat para clasificar a la final. 

+ Delfín vence a Deportivo Cuenca y se acerca a la Copa Sudamericana

+ Delfín es pura alegría: Así celebra un gol Johan Padilla

+ Darwin Castro gana su segundo diploma paralímpico en Tokio 2021

Kiara Rodríguez fue cuarta en su heat con un tiempo de 12,52 segundos, lo que le valió para clasificar la final de los 100 metros planos. La paratleta ecuatoriana participará en la final de la categoría este martes, 31 de agosto de 2021, a las 06H00 de Ecuador. 

Ecuador está cosechando grandes resultados en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, puesto que, las hermanas Poleth Méndes y Anahí Méndez consiguieron las medallas de oro y bronces en sus competencias, mientras Darwin Castro ganó dos diplomas olímpicos. 

Kiara Rodríguez no es parte de las favoritas para llevarse la medalla de oro, no obstante, tiene buenas chances de alcanzar una presea de plata o bronce. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.