Al Khelaifi reveló que la oferta de Real Madrid por Mbappé siempre fue mejor que la del PSG

·1  min de lectura

Nasser al Khelaifi , presidente de Paris Saint-Germain , fue consultado respecto a la decisión de Kylian Mbappé de permanecer en el club en el presente mercado de pases y aseguró que el dinero nunca fue el motivo principal.

"Tengo un gran respeto por Real Madrid, es un gran equipo, y su oferta siempre fue mejor que la nuestra. Nunca hablamos con él o su familia sobre dinero hasta el último momento", sostuvo el directivo en una entrevista con MARCA.

En ese sentido, se refirió a las últimas declaraciones de Florentino Pérez y señaló: "Yo sabía hace 18 meses que quería quedarse. Rechacé 180 millones de euros y me dijeron que estaba loco, pero estaba seguro de que se iba a quedar".

"No es justo todo lo que se dice. Kylian estaba muy interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, francés y quería quedarse para representar a su ciudad y a su país, su club", agregó el dirigente en defensa de Mpappé.

Con respecto al cumplimiento del Fair Play Financiero y la demanda de Javier Tebas, presidente de La Liga, explicó que desde el club tienen un claro conocimiento de lo que se puede hacer y remarcó que los que hablan "no tienen idea".

"Nuestro estilo es no meternos en los asuntos de otros clubes, Ligas o Federaciones. Nadie de afuera nos tiene que decir lo que podemos hacer o no. Ellos deberían centrarse en su campeonato, está un poco muerto", sentenció Al Khelafi.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.