Al-Khelaifi blanquea que eligió "otra opción a la de Zidane"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien Mauricio Pochettino se mantiene con el rótulo de entrenador de Paris Saint-Germain, los planes del club según los fuertes trascendidos indican que será reemplazado con miras a la próxima temporada.

De hecho, el nombre de Christophe Galtier, actual técnico de Niza, apunta a ser el hombre designado para tomar las riendas de un equipo estelar, que en la pasada campaña estuvo lejos de colmar las expectativas a nivel futbolístico y sólo obtuvo un trofeo, el de la Ligue 1.

En este contexto aparecieron las esperadas palabras de Nasser Al-Khelaifi, presidente de la institución parisina, para blanquear que hay un elegido para el cargo. Incluso, se animó a afirmar que la alternativa es superior a lo que podría haber significado Zinedine Zidane -quien estaba entre los nombrados-, ganador de tres Champions con Real Madrid.

"Elegimos otra opción a la de Zidane. Elegimos a un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, de una clase increíble. Un entrenador excepcional también, con tres Champions League. Pero, diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados ​​en él, selecciones también, pero nunca hemos discutido con él. No estoy aquí para comparar entrenadores. Sé exactamente lo que necesitamos", expresó el qatarí en entrevista con Le Parisien.

Asimismo, declaró en relación a la posible llegada de Galtier al plantel. "Por el momento no. Tenemos una lista de entrenadores, estamos discutiendo con Niza, no es un secreto. Espero que lleguemos a un acuerdo rápidamente, pero respeto a Niza y al presidente Rivère; cada uno defiende sus intereses", blanqueó.

Por otra parte, fue consultado por Neymar y su lugar en el equipo. "Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más que la temporada pasada. Todos tienen que estar al cien por cien. El que quiera quedarse en su comodidad, el que no quiera pelear, se quedará a un lado", aseveró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.