Keylor Navas se perderá los partidos de Costa Rica con Canadá y Honduras

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San José, 7 nov (EFE).- El guardameta del Paris Saint Germain Keylor Navas se perderá por un esguince en el codo derecho los partidos de las eliminatorias del Mundial de Catar que la selección de Costa Rica jugará este viernes con Canadá y el próximo martes contra Honduras.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este domingo en un comunicado los alcances de la lesión de Navas en tanto que el cuerpo técnico de la selección decidió llamar a Kevin Briceño.

"Después de una resonancia magnética se determinó que el jugador padece un esguince con dificultad de extensión de la extremidad", informó la Fedefútbol.

Costa Rica visitará a la selección de Canadá el 12 de noviembre en cumplimiento de la séptima jornada del octogonal final de la Concacaf y cuatro días después recibirá a la de Honduras.

A falta de ocho jornadas para el fin de las eliminatorias de la Concacaf el equipo costarricense es quinto con seis unidades de dieciocho posibles.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.