Keylor Navas, sobre su futuro: "Tengo dos años de contrato y para mí eso habla por sí solo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a los rumores que circulan sobre una posible transferencia y en la antesala del repechaje mundialista entre Costa Rica y Nueva Zelanda, Keylor Navas dejó en claro que no piensa en irse de París-Saint Germain.

"Estoy tranquilo, enfocado en la Selección, pero al igual en mi club, tengo dos años de contrato y para mí eso habla por sí solo. Siempre he sido un luchador y me gustan los retos, vamos a ver qué tiene Dios para mi vida, él es el que sabe, yo ya puse todo en manos de él”, señaló el arquero en diálogo con el sitio yashinquesada.com.

“Después analizaremos si estoy con mi familia en París, o en cualquier otro lugar, entonces para mí eso no es importante, ahorita tengo la mente en otro lado, pero tengo dos años en París y no veo otra opción”, continuó.

Por otra parte, consultado por la alternancia bajo los tres palos con Gianluigi Donnarumma, el costarricense respondió: "Ningún equipo te asegura jugar, pero yo siento que cuando un jugador compite y puede estar titular todos los partidos es normal que no nos guste una situación como la que tuvimos el año anterior".

"Para salir de un club tienen que pasar demasiadas cosas, no es tan fácil como vender un caballo, que lo metan a un camión y se haga un trato. Hay muchas cosas que son importantes, determinantes, que uno valora en el futuro para estar tranquilo”, concluyó.

Foto: Glenn Gervot/Icon Sportswire via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.