Keylor Navas no descarta una posible salida del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Keylor Navas, actual arquero de Paris Saint-Germain, reconoció que la "competencia" y rotación que mantiene con Gianluigi Donnarumma por la titularidad podría ser clave a la hora de definir su futuro en Francia.

"¿Si me quiero quedar? Hay que estudiar muchas cosas. Por supuesto, quiero jugar todos los partidos. Al final, si es una situación como la de este año, será complicado", remarcó el costarricense en diálogo con Canal Plus.

Sin dar ninguna pista clara respecto lo que pasará en el próximo mercado, agregó: "Mi familia es feliz aquí, yo soy feliz en París, todos me tratan bien. Veremos qué pasa en el futuro, tiene que cambiar de una forma u otra".

"Al final, tengo muy buena relación con Gigio (Donnarumma) y no existe ningún problema con él", admitió el ex jugador de Real Madrid, quien fue titular este miércoles en el cómodo triunfo por 3-0 frente a Angers por la Ligue 1.

El portero de 35 años, quien no jugaba con el conjunto parisino desde el pasado 13 de marzo, regresó a la titularidad tras recuperarse de una molestia en el aductor que sufrió durante la última convocatoria con Costa Rica.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.