Kevin Vázquez: "El objetivo aún no está cumplido"

·1  min de lectura

Vigo, 21 abr (EFE).- Kevin Vázquez, defensa del Celta de Vigo, manifestó que su equipo necesita “hacer autocrítica” después de la derrota de anoche ante el Getafe (0-2) y pensar en el importante encuentro que les espera en Granada porque todavía no tienen cerrada su permanencia en LaLiga Santander.

“Tenemos que olvidar cuanto antes el partido de ayer y centrarnos en el de Granada. Nos volvemos a enfrentar a otro equipo de la zona baja, que ha cambiado de entrenador y viene de puntuar en el campo del Atlético. Hay que seguir sumando porque el objetivo aún no está cumplido”, comentó el lateral derecho.

Kevin reconoció que su equipo “no estuvo bien” frente al Getafe, pese a que los primeros minutos fueron “buenos” e incluso pudieron adelantarse en el marcador con un remate de Brais Méndez al poste.

“Es verdad que si entra igual había otro partido, pero luego no estuvimos finos. Su primer gol nos hizo daño porque cerraron bien los espacios y nos costó mucho crear superioridades”, admitió.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.