Kevin Trapp optó por quedarse en Frankfurt a pesar del interés de Manchester United

·2  min de lectura

Kevin Trapp desestimó el interés de Manchester United al elegir quedarse en Eintracht Frankfurt. El club de la Premier League estuvo en busca de un arquero que compitiera con David de Gea, por lo que el alemán era uno de los futbolistas anhelados.

Sin embargo, el ex PSG anunció su decisión de quedarse en el equipo campeón de la última Europa League y con el que podrá jugar la Champions esta temporada. Así, continúa viviendo su cuarta temporada seguida en el club de la Bundesliga.

"Queridos fanáticos, han habido muchas informaciones sobre el interés de Manchester United en los últimos días. Es cierto que hay una oferta. Manchester United es un club mundial y espero que todos entiendan que consideré y pensé en una oferta así", escribió en el arranque de su comunicado en las redes sociales el guardameta de 32 años.

"Ayer, sin embargo, le comuniqué a los responsables de ambos clubes que había elegido al Eintracht. He vivido cosas inolvidables aquí con el Frankfurt e hicimos historia juntos. El inicio de temporada ha sido duro, pero tengo absoluta fe en nosotros", continuó.

El Eintracht perdió 6-1 ante Bayern Munich en su primer partido de la temporada en la liga alemana, seguido de la derrota 2-0 ante Real Madrid por la Supercopa de la UEFA en Helsinki. Desde entonces, el equipo de Oliver Glasner firmó dos empates, contra Hertha Berlin y Colonia.

Trapp ha sido uno de los porteros con mejor desempeño en la Bundesliga en las últimas temporadas: en la campaña 2021/22 encabezó las listas por la cantidad de goles que evitó, un 6,1 de tatos por partido en 32 encuentros totales, una cifra superior a la de cualquier otro portero de la competición que haya jugado al menos 10 juegos.

Foto: Getty Images