Kevin Ramírez es... Mi pobre angelito. Puebla se rifó al anunciar el fichaje del uruguayo que perdió el Querétaro

·2  min de lectura

Genial y muy acorde a las fiestas de fin de año fue la manera en que el Puebla anunció el fichaje del volante extremo uruguayo Kevin Ramírez y lo hizo aprovechando el nombre de Kevin, el niño que interpretó el actor Macaulay Culkin en las películas Mi pobre angelito y Mi pobre angelito 2 a inicios de los años 90.

El Querétaro "perdió" a Kevin Ramírez, y el Puebla con creatividad tomó la escena en el aeropuerto de Mi pobre angelito 2 en la que los McCallister, la familia de Kevin (Macaulay Culkin), se percata de que el niño se ha extraviado a punto de viajar a las vacaciones de Navidad. El equipo de La Franja fue el beneficiado y publicó su genialidad en Twitter.

Kevin Ramírez, futbolista de 27 años de edad, jugó 48 partidos y anotó seis goles en la Liga MX para los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que lo tuvo entre los torneos Guard1anes 2020 y Grita México Apertura 2021. Antes jugó en equipos como los uruguayos Wanderers y Nacional y en el colombiano América de Cali.

Altas y bajas del Puebla para el Clausura 2022

Hasta ahora, de cara al próximo torneo de la Liga MX, el Puebla ha reportado las salidas del extremo uruguayo Christian Tabó quien se marchó con la Máquina del Cruz Azul y de Daniel el Fideo Álvarez, extremo mexicano que ahora militará para los Diablos Rojos del Toluca.

La primera incorporación del equipo dirigido por Nicolás Larcamón es el mediocampista argentino Federico Mancuello quien proviene de Vélez Sarsfield, y quien ya tuvo un discreto paso por el futbol mexicano pues militó para el Toluca entre los torneos Clausura 2019 y Clausura 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.