Kevin Mina aclara sus dichos sobre el Ecuador vs. Bolivia

·1  min de lectura

Este martes el delantero ecuatoriano Kevin Mina se hizo viral en los medios locales, esto porque presuntamente en una entrevista con la prensa ponderó a la selección de Bolivia y deseo que los del Altiplano le ganen a Ecuador en Eliminatorias este jueves.

+ Confirmó las peleas en la 'Tri': Pedro Quiñónez: "Rueda es un cobarde"

+ Dos promesas: Lo que deberá pagar el Charlotte FC por Jordy Alcívar y Alan Franco

+ ATENCIÓN: Colombia pierde a un importante jugador para enfrentar a Ecuador

“Se viene le partido Ecuador contra Bolivia y las redes quieren vender o dañarte la imagen. Dije que mi hija es boliviana. ¿Cómo voy a preferir a Bolivia sobre Ecuador?”, corrigió en charlas con el periodista Carlos Galvez en Marca 90.

"Hicieron un texto demás y ahora me caen con todo en las redes. Me insultan por Instagram y debo decirle a la gente que voy a estar con mi país. Especulan porque estoy acá”, afirmó su deseo de que Ecuador sea el ganador.

El delantero Kevin Mina es el goleador del Guabira de Bolivia, lleva algunas temporadas en el fútbol de dicho país e incluso muchos hablan de que podrían nacionalizar al jugador para que represente a los del Altiplano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.