Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kevin Johansen imitó a Leo Messi cuando levantó la Copa del Mundo en Qatar e hizo reír a todos

Kevin Johansen hizo reír a todos con su imitación de Lionel Messi (Foto: Aníbal Greco- Instagram/@kevinjohansenoficial)
Kevin Johansen hizo reír a todos con su imitación de Lionel Messi (Foto: Aníbal Greco- Instagram/@kevinjohansenoficial)

La consagración de “La Scaloneta” en el Mundial de Qatar dio la vuelta al mundo. El sueño de ver a Lionel Messi levantar la Copa no era solo de los argentinos, sino de todos aquellos fanáticos suyos que alguna vez se sintieron tocados y deleitados por su fútbol. Si bien la final contra los franceses fue hace poco más de un mes, hasta hoy siguen los homenajes, los recuerdos, las canciones, las ovaciones y también las imitaciones. Kevin Johansen se sumó a esto último y obtuvo un resultado desopilante.

Una pizzería recibió a Celia, mamá de Lionel Messi, pero le llovieron críticas por un detalle: “No pueden publicar eso”

El músico sorprendió con un peculiar posteo en sus redes que despertó una sonrisa en los más de 240 mil seguidores que tiene en Instagram. ¿El motivo? un guiño directo al conjunto de Lionel Scaloni y, particularmente, a su capitán.

Argentina Campeón del Mundo tras vencer a Francia en el Mundial de Qatar
Argentina Campeón del Mundo tras vencer a Francia en el Mundial de Qatar - Créditos: @Aníbal Greco

El intérprete de “Down with my baby” -que fue el tema romántico de la telenovela Resistiré- es fanático de la selección argentina. En su cuenta de Instagram publicó algunas fotos y videos a modo de homenaje para celebrar el triunfo del equipo en Qatar tras vencer a Francia por penales.

Kevin Johansen en La vida circular: el artista desgenerado presenta “Tú ve”, su disco de versiones propias y apropiadas

Pero, ahora, el cantante redobló la apuesta e imitó a Lionel Messi, cuando levantó la Copa del Mundo, para celebrar su proyecto musical. La escena tuvo lugar en un estudio de grabación: mientras su equipo lo esperaba y arengaba, tal cual lo hicieron los propios campeones, él usó una manta en los hombros para simular el Bisht, la capa negra que le pusieron al 10 para recibir el premio.

Con un estuche negro de micrófono en las manos, que hacía a la vez de trofeo, caminó despacio hasta pararse frente a sus compañeros y lo levantó, tal cual lo hizo “La Pulga” delante de millones de espectadores que vieron el momento consagratorio.

Todos los participantes del homenaje levantaron los brazos y terminaron a las carcajadas.Playing… Tocando… Jugando… Touching. Se viene “Quiero Mejor”, escribió en la publicación a modo de adelantar parte de su nuevo material.

Kevin Johansen junto a su equipo (Foto: Instagram @kevinjohansenoficial)
Kevin Johansen junto a su equipo (Foto: Instagram @kevinjohansenoficial)

Pero, no solo fueron los músicos quienes se divirtieron con la secuencia, sino también los seguidores, que los aplaudieron y felicitaron. Entre los Me Gusta y los emojis se colaron varios comentarios. “Amo que hayamos adoptado el festejo Scaloneta, para todos los momentos lindos de la vida. ¡Felicitaciones!”, escribió una usuaria. “Es buenísimo”, agregó otro.“¡Alto equipazo!”, expresó un tercero. “Dale campeón Kevin, dale campeón”; “Subido a la Johanseneta” y “Te salió igual, sos el Messi de la música”, completaron la lista de mensajes.

En el posteo, el intérprete de “Anoche soñé contigo” compartió un poco más de la intimidad de su sesión en el estudio: una foto con su equipo y un breve fragmento de uno de sus temas con piano, contrabajo y él en la guitarra. Esto dejó a sus fanáticos con ganas de escuchar un poco más.