Kevin Durant preocupa a los Nets por una lesión

Getty Images

A falta de tres segundos, Brooklyn Nets se quedó con una agónica victoria por 102-101 frente a Miami Heat en condición de visitante. Sin embargo, este juego de la NBA dejó una mala noticia: la lesión de Kevin Durant.

Corría el final del tercer cuarto cuando Jimmy Buttler cayó sobre la rodilla derecha del alero, quien rápidamente mostró signos de dolor en su cara, se llevó las manos a la zona y tuvo que salir de cambio.

"Durant no terminó el partido, fue la rodilla derecha. Será evaluado mañana. No pregunté por la rodilla ni nada. No quiero especular. Voy a tocar madera y a ver qué pasa en las próximas horas", comentó el coach Jacque Vaughn.

Mientras tanto, su compañero Kyrie Irving reconoció al respecto: "Durant está con buen ánimo, pero esas jugadas son las que dan miedo". Así de claro queda lo que fue la jugada y el infortunio para un equipo que viene sobre ruedas en la liga.

En la media hora que estuvo en cancha sobre el estadio de Florida, Durant pudo anotar 17 puntos con cinco tiros exitosos de 11 intentos, lejos de la figura que representó su colega y amigo con 29.

Ahora, Brooklyn Nets tiene otra cosa para preocuparse y eso es la cantidad de tiempo que pueda estar fuera Durant con esta lesión de rodilla que no apunta a ser algo leve que pase de inmediato.

Foto: Getty Images