Kevin Dawson fue suspendido por una fecha y podrá jugar ante Nacional

·1  min de lectura

Peñarol y Kevin Dawson respiraron después de conocer la sanción que recibió el arquero tras ver la tarjeta roja al final del encuentro entre el carbonero y Deportivo Maldonado. El golero fue suspendido tan solo por un partido y estará disponible para el clásico ante Nacional.

Todos estaban a la expectativa de si iba a poder estar en el encuentro de la cuarta jornada que se disputará en el Gran Parque Central, pues el guardameta fue expulsado luego de una aireada protesta contra el árbitro Leodán González e inmediatamente su presencia en este partido se puso en duda.

Sin embargo, tras conocerse la resolución de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Dawson finalmente se perderá el próximo encuentro de Peñarol de este domingo frente a Danubio, en el Estadio Campeón del Siglo.

De esta manera, para el crucial duelo ante Nacional el técnico Leonardo Ramos seguramente incluirá en el once inicialista a su arquero titular de cara a esa visita mirasol al Gran Parque Central.

Peñarol en estos momentos es sexto en la tabla de posiciones con 7 puntos, a dos del tricolor que actualmente es segundo. Mientras que River Plate es líder en solitario con 12 unidades.

Foto: Getty Images