De Ketelaere: “Tenía muchas ganas de venir, hoy el sueño es una realidad”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A la espera del debut en poco más de una semana frente a Udinese en el San Siro, Milan oficializó en las últimas horas la llegada de un nuevo refuerzo. Ya como jugador del club, Charles De Ketelaere expresó sus sensaciones por este gran salto en su carrera.

El enganche de 21 años, que desembarcó en la Serie A desde Brujas de Bélgica, dialogó con Milan TV y comentó sus deseos en la institución, como también destacó viejas glorias del pasado, y sus características como futbolista dentro del campo de juego.

“Siempre soñé con ser futbolista, pero nunca habría creído que podría hacerlo en un club como el Milan. Tenía muchas ganas de venir, me costó algún tiempo, pero hoy el sueño es una realidad y estoy muy orgulloso. Juego con el equipo que ganó el último Scudetto”, afirmó.

A su vez, quien también se desempeña en la Selección belga, remarcó: “Este club tiene un calor especial, hay mucha pasión y mucha historia. Aquí han jugado muchos campeones, como Ronaldinho, Paolo Maldini, Kaká, pero también holandeses como Gullit y Van Basten”.

Pese a estos grandes nombres, indicó que admira a CR7: “Mi ídolo desde pequeño es Cristiano Ronaldo, pero el Milan también tuvo campeones increíbles”. Además, destacó a los hinchas: “Los italianos son siempre apasionados. Hay un gran calor entre los aficionados”.

En tanto, también se definió como jugador. “Soy muy ofensivo, me gusta empezar y terminar la jugada. Suelo bajar y recibir el balón, buscar el último pase y marcar como delantero. También trabajo en la fase de no posesión, pero prefiero tener el balón entre los pies”, dijo.

Por otra parte, explicó el motivo de su elección por el número 90: “Lo tengo desde que era un niño, me lo asignaron, empecé a jugar bien y no lo dejé. Espero ayudar al Milan a volver a los grandes éxitos del pasado y seguir ganando, daré lo mejor de mí en cada partido”.

También, De Ketelaere contó que habló con Alexis Saelemaekers, su compatriota. “Me explicó qué tipo de club es el Milán, en la Selección me dijo muchas cosas buenas como la pasión de los hinchas. Lo felicité cuando ganó el Scudetto. Con Divock (Origi) no hablé todavía”, cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.