Kessie: "Es una gran oportunidad, tengo muchas ganas de empezar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Barcelona, 5 jul (EFE).- El marfileño Franck Kessié, que este miércoles será presentado como nuevo jugador del Barcelona, aseguró que el fichaje por el equipo de Xavi Hernández es "una gran oportunidad" y ya tiene "muchas ganas de empezar" a trabajar con sus nuevos compañeros.

El exjugador del Milan ya se encuentra en Barcelona y mañana firmará por el club azulgrana hasta 2026 con una cláusula de salida de 500 millones. Es el segundo jugador costamarfileño, tras Yaya Touré, que vestirá la camiseta del Barcelona.

En unas declaraciones difundidas por el club catalán, Kessie dijo que dará "lo máximo" por este equipo. "Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y mis compañeros", aseguró.

Kessie, el primer fichaje del Barcelona 2022-23, será presentado s en la Ciutat Esportiva, donde ofrecerá una rueda de prensa a las 12:15 CET (10:15 GMT).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.