"Kessié no debería pensar en Milan como un club de nivel secundario"

·2  min de lectura

Franck Kessié creció en relevancia a lo largo de su estadía en Milan, que se refleja en sus números en sus últimas temporadas y, puntualmente, en un 2021 rico en cifras tanto en la Serie A como en el resto de las competiciones.

Debido a su alto nivel, en el Rossonero saben que la puerta de salida es muy díficil de mantener cerrada para el mediocampista marfileño ante los deseos de otros clubes grandes de Europa, como los casos de Manchester United y Tottenham Hotspur.

Sin embargo, en la complicación para el Diablo por retener al africano, lo que hace ruido en el club es la intención del propio volante, que consideraría irse libre en junio del próximo año, momento de la finalización de su vínculo, según lo informado por los medios italianos.

En el deseo del ex Atalanta por una suba de salario, entre el futbolista y Milan aún no se llegó a ningún acuerdo. Lo que está claro es que esta postura del jugador, de 25 años, es llamativa y, en especial, para Massimo Ambrosini.

"Respeto las decisiones profesionales de mis compañeros. Todo lo que puedo decir es que estos clubes que pueden ofrecer un salario más alto no son de un nivel superior al de Milan", expresó el retirado mediocampista ante La Gazzetta dello Sport.

"La oportunidad de llevarse a casa ocho millones de euros en lugar de seis millones no debería ser una prioridad si, por lo demás, está contento donde ya está. No debería pensar en Milan como un club de nivel secundario", sentenció.

Para su posición en el campo, es destacar la contribución del nacido en Ouragahio en su etapa en Milan, en el que anotó 35 goles y dio 16 asistencias en 205 partidos jugadores entre los diferentes ámbitos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.