Kershaw perfecto hasta el octavo en victoria de los Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw lanza en el segundo inning de un partido contra los Angelinos de Los Ángeles el 15 de julio del 2022. (AP Foto/Mark J. Terrill)
El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Clayton Kershaw lanza en el segundo inning de un partido contra los Angelinos de Los Ángeles el 15 de julio del 2022. (Mark J. Terrill / Associated Press)

Clayton Kershaw llevó un juego perfecto hasta el octavo inning y finalizó con ocho entradas en blanco para liderar el viernes a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria de 9-1 sobre los Angelinos.

Tras retirar en orden a los primeros 21 bateadores de los Angelinos, Kershaw (7-2) quedó a seis outs de su primer juego perfecto y segundo en la historia de los Dodgers cuando Luis Rengifo abrió el octavo con un doblete al izquierdo.

Pero el estelar zurdo finalizó el episodio de forma dominante y recibió la última de varias ovaciones cerradas de la concurrencia de 44.648 en el estadio de los Angelinos.

El serpentinero de 34 años fue seleccionado para su noveno Juego de Estrellas este mes. El ganador de seis Cy Young ponchó a seis e hizo apenas 89 lanzamientos en sus ocho entradas.

Kershaw lanzó el único partido sin hits de su carera en el 2014 contra Colorado. Sandu Koufax lanzoó el único juego perfecto en la historia de los Dodgers el 9 de septiembre de 1965.

En la historia de las Grandes Ligas solamente ha habido 23 juegos perfectos.

Justn Turner tuvo tres hits, empujó cuatro carreras y realizó la primera de tres jugadas defensivas espectaculares que el cuadro de los Dodgers tuvo en la noche. Will Smith se fue de 4-4, mientras que Hanser Alberto tuvo un triple de dos carreras en el quinto para los Dodgers, que han ganado 13 de sus últimos 15.

Brandon Marsh jonroneó contra Reyes Moronta en el noveno por los Angelinos, que perdieron su 11no partido de 13.

Patrick Sandoval (3-5) permitió siete hits y dos carreras limpias en menos de cinco entradas.

Por los Dodgers, Alberto de 5-1, dos empujadas.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 2-0.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.