Kerr se deleita con la actuación de Poole, aunque no garantiza su permanencia en el quinteto inicial

Getty Images

Steve Kerr elogió la actuación de Jordan Poole durante la victoria de Golden State Warriors sobre San Antonio Spurs por 132-95 y la calificó de "asombrosa", por la manera en que se adaptó a la alineación inicial.

El escolta de 23 año ingresó para suplantar a Klay Thompson, a quien se le dio descanso, y tuvo una noche descollante tras erigirse como el máximo goleador con 36 puntos, gracias a los 13 de 20 en tiros de campo.

El nacido en Milwaukee se sentó en la banca con el encuentro sentenciado y cuando restaban ocho minutos para la finalización, y se ganó la ovación del público local en el Chase Center californiano.

"Jordan estuvo bastante sorprendente en la ofensiva. Se puso en marcha de inmediato", destacó el estratega del campeón vigente de la NBA sobre su jugador, que además aportó 5 triples en 10 lanzamientos a distancia.

En este contexto, Kerr no quiere aventurarse y asegurar que Poole entrará al equipo de arranque de manera permanente a expensas de Thompson. "No, no es algo en lo que esté pensando. Nuestro quinteto inicial con Klay ha sido realmente bueno este año. Lo más importante es encontrar las combinaciones correctas desde el banco de suplentes", visualizó.

Esta fue la mejor actuación de los Warriors dentro de una temporada que comenzó inestable y que actualmente los tiene con marca de 6 ganados y 8 perdidos.

Otros resultados:

Milwaukee Bucks 106-Atlanta Hawks 121

Houston Rockets 106-Los Angeles Clippers 122

Miami Heat 113-Phoenix Suns 112

Foto: Getty Images