Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kepler y los Mellizos despiertan y vencen 4-2 a los Reales

REALES-MELLIZOS (AP)
REALES-MELLIZOS (AP)

Max Kepler bateó de 4-3 y salió de su mal momento con una carrera impulsada para despertar al adormilado orden al bate de Minnesota, y los Mellizos iniciaron una importante estadía con un triunfo el lunes 4-2 sobre los Reales de Kansas City.

Kepler puso fin a una racha de 29-0 con un sencillo que llevó al plato al dominicano Jorge Polanco con un out en el segundo inning frente al abridor de los Reales Kris Bubic (2-7), con lo que inició una productiva velada para los Mellizos, que se fueron de 18-0 con corredores en posición de anotar en sus últimos dos juegos.

Polanco, su compatriota Gary Sánchez y el boricua José Miranda empujaron una carrera cada por los Mellizos, que se acercaron a dos juegos de Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, después de que los Guardianes dividieron una doble cartelera con Detroit.

Los Mellizos iniciaron el día con una ventaja de puntos porcentuales sobre los Medias Blancas de Chicago en el segundo lugar del sector.

Joe Ryan (9-5) lanzó 5 1/3 entradas para llevarse el triunfo, recuperándose rápidamente del jonrón de dos carreras del novato Vinnie Pasquantino en la primera entrada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada. Los boricuas Carlos Correa de 2-1 con una anotada y Miranda de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1 con una anotada y una empujada; Gilberto Celestino de 1-0 y Gary Sánchez de 3-1 con una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.