Kenti Robles lidera a selección mexicana que recibirá a la de Canadá

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ciudad de México, 18 nov (EFE).- Kenti Robles, defensa del Real Madrid español, destaca en la lista de 26 convocadas de la selección femenina de fútbol de México para jugar dos partidos amistosos con la de Canadá los días 27 y 30 de noviembre como preparación para el Mundial de 20223 que organizarán Australia y Nueva Zelanda en 2023.

Robles, de 30 años, es una de las capitanas de la selección mexicana que dirige Mónica Vergara.

La seleccionadora citó a otras figuras que destacan en Europa, como la guardameta Emily Alvarado, del Stade de Reims francés; la centrocampista Elia Rodríguez, del PSV Eindhoven neerlandés, y la delantera Myra Delgadillo, del SC Braga portugués.

Las jugadoras se concentrarán este domingo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol de Ciudad de México.

- Lista de convocadas de México:

Porteras: Emily Alvarado (Stade de Reims), Melany Villeda (Pumas UNAM) e Itzel González (Tijuana).

Defensas: Rebeca Bernal (Monterrey), Nayeli Díaz (St. Mary's College of California), Greta Espinoza, Bianca Sierra y Cristina Ferral (Tigres UANL), Jimena López (OL Reign), Kenti Robles (Real Madrid) y Karina Rodríguez (Washington Spirit).

Centrocampistas: Nancy Antonio, María Sánchez, Stephany Mayor y Jacqueline Ovalle (Tigres UANL), Alexia Delgado (Arizona State University), Daniela Espinosa (América), Diana García (Monterrey), Nicolette Hernández (University of Michigan), Carolina Jaramillo (Guadalajara), Maricarmen Reyes (UCLA) y Elia Rodríguez (PSV Eindhoven).

Delanteras: Alicia Cervantes y Joseline Montoya (Guadalajara), Myra Delgadillo (SC Braga) y Alison González (Atlas).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.