Kenny Young, de Los Angeles Rams, le pegó un puño al árbitro y fue expulsado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La emoción y tensión llegó al juego de la Semana 2 NFL 2021 entre Indianapolis Colts y Los Angeles Rams durante el tercer cuarto con una fuerte discusión que terminó con sanciones para los dos equipos, un expulsado y una agresión contra un árbitro.

¡De todos y para todos! Lo que parecía iba ser una victoria contundente de los Rams se complicó cuando Indianapolis llegó una vez más a zona roja y luego de un cruce entre los jugadores de los equipos, la impotencia y rabia se apoderó de Kenny Young.

Solo centímetros separaban al linebacker de los Rams con el árbitro y en un gesto de reclamo soltó el brazo y terminó por pegarle un puño a la gorra de uno de los árbitros. Los pañuelos amarillos volaron en 3, 2, 1…

Kenny Young vs Indianapolis Colts
Kenny Young vs. Indianapolis Colts (Foto: Getty Images)

Aunque en las imágenes muestran que no fue un golpe con intención premeditada, a los árbitros de cualquier deporte, incluido la NFL, no se les puede tocar ni con pétalo de una rosa. El desenlace del puño de Kenny Young era más que obvio.

 

 

Video: Kenny Young le pegó un puño al árbitro y fue expulsado en la NFL 2021

El jugador de Los Angeles Rams, Kenny Young, terminó siendo expulsado del juego por la Semana 2 de la NFL 2021 luego de darle un puño sin aparente intención a la gorra de un árbitro. Le espera una importante sanción económica y deportiva.

Lo más leído: 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.