Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kendrick Bourne dice que su compañero Mac Jones adelgazó y ya está para jugar

Redacción Deportes, 23 may (EFE).- El receptor de los New England Patriots Kendrick Bourne dijo este lunes que el mariscal de campo Mac Jones adelgazó su estomago y ahora sí está listo para soportar la exigencia de la temporada 2022.

"Mac está en la mejor forma de su vida. Se ve muy bien, su estómago se ha ido y definitivamente ahora se ve como un profesional. Está en mejor forma de lo que estaba hace un año y podrá soportar la temporada", subrayó Kendrick.

El receptor de los Patriots explicó que esta mejora le permitirá al novato mariscal de campo de 23 años rendir mejor que en su primera campaña en la NFL en la que pasó para 3.801 yardas, completó 321 pases en 521 intentos, sumó 22 anotaciones y 13 intercepciones.

"Cuando llegas a la NFL no sabes que eres un novato hasta que pasas por un proceso. Mac definitivamente está mucho más en forma que cuando llegó. Hoy es genial verlo y con ese acondicionamiento podrá soportar más el juego y pasar mejor", insistió Bourne.

Los Patriots tuvieron su primera práctica abierta de la temporada baja este lunes en la que se pudo apreciar la conexión que Mac Jones busca perfeccionar con sus receptores, en especial con Kendrick Bourne.

Jones habló de cómo se sintió en su primer día con el asistente ofensivo de los Pats, Joe Judge.

"Joe ha visto mucho fútbol por lo que tiene mucho conocimiento, algo que es muy benéfico para mí como mariscal de campo y obviamente tengo mucho por aprender con él", mencionó el pasador.

Mac Jones, quien fue tomado como la selección global número 15 del Draft del 2021, reconoció que una vez superada su temporada de novato está listo para asumir la responsabilidad como el quarterback del futuro en el equipo del entrenador Bill Belichick.

"En tu primer año tratas de encontrar tu lugar, ahora construimos una gran relación con la línea ofensiva, los receptores, hacemos más cosas fuera del campo. Al final todos somos amigos y trabajamos más juntos. Por eso el fútbol americano es el mejor deporte de equipo".

Así como fue cobijado hace un año, el mariscal de campo habló de que es su turno de cobijar a los novatos que arribaron para la temporada 2022, como el receptor Tyquan Thornton y los corredores Pierre Strong y Kevin Harris.

"Estoy muy contento con el grupo que tenemos. Tuve la oportunidad de trabajar con todos durante la temporada baja en varios lugares y aquí, así que estoy muy satisfecho. Tenemos un grupo que buscamos integrar y vamos a apoyarlos".

(c) Agencia EFE