Kemba Walker y Jalen Duren pasan a Detroit Pistons

·1  min de lectura

Para abrir espacio en el tope salarial, New York Knicks se desprenderá de Kemba Walker, quien pasará a Detroit Pistons como parte de un acuerdo de tres equipos que incluye a Charlotte Hornets.

Shams Charania de The Athletic informó que Walker se mudará a Detroit junto con Jalen Duren, quien fue seleccionado en el puesto número 13 por los Hornets en el Draft de la NBA que se celebró el jueves en el Barclays Center de Brooklyn.

Mientras tanto, los Pistons enviarán a Carolina del Norte a la selección de primera ronda de 2025, luego de adquirirla como parte del canje de Jerami Grant a Portland Trail Blazers a principios de semana.

En medio de problemas con una lesión en la rodilla, Walker promedió 11.6 puntos, 3.5 asistencias y tres rebotes en 37 partidos que jugó para los Knicks durante la temporada pasada.

Aunque Adrian Wojnarowski de ESPN informó que se espera que Walker discuta una compra que le permita convertirse en agente libre, el gerente general de los Pistons, Troy Weaver, ha tomado dos de sus objetivos principales en el Draft: Duren y Jaden Ivey, al costo exclusivo de un futura selección de primera ronda.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.