Keidi Baré se pierde lo que queda de temporada por lesión

·1  min de lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 abr (EFE).- El centrocampista del Espanyol Keidi Baré es baja para el resto de la temporada debido a una distensión en la rodilla izquierda, según informó este jueves el club blanquiazul a través de un comunicado.

El futbolista albanés sufrió, en el anterior partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano, una hipertensión en la articulación que le acabó provocando esta distensión. De esta manera, no podrá participar en los últimos cinco compromisos de la temporada.

Baré es una pieza importante en el esquema del entrenador, Vicente Moreno, y su baja es sensible para el equipo. El medio ha disputado esta temporada un total de 33 partidos entre todas las competiciones, 20 de ellos en el once inicial.

El albanés se ha caracterizado por su despliegue físico en el terreno de juego y ha sido uno de los futbolistas con peso en las tareas de contención defensiva desde la medular. El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. EFE

1011112

dpb/vmc/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.