Kehrer negó conversaciones con Sevilla u otro club

·1  min de lectura

Mientras Paris Saint-Germain ya sumó su primer título de la temporada con el Trofeo de Campeones, lo cierto es que Thilo Kehrer no parece que vaya a tener mucha importancia en el equipo.

A partir de esto es que los rumores indican que el futbolista alemán no vería con malos ojos salir de los Parisinos y una de las opciones que se le presentó fue la de Sevilla. Sin embargo, el teutón negó todo.

En una entrevista con Sky Sports, el defensor fue consultado sobre su futuro y respondió tajante: "No he dado mi consentimiento a ningún otro club. Los rumores actuales no se corresponden con la verdad".

Y continuó: "Como jugador del PSG, mi atención se centra actualmente en mi club y en el entrenamiento diario para estar en plena forma. Me siento muy bien y mi objetivo final es tener éxito deportivo. Trato de crear las mejores condiciones posibles para ello".

Mientras en Francia se habla de que Paris Saint-Germain no tiene en sus papeles a Kehrer para la 2022-23, el jugador alemán todavía tiene un año más de contrato. Pero en el horizonte está el Mundial de Qatar 2022 y la suma de minutos es clave.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.