Kehl: “Bellingham no tiene interés en irse del Dortmund en este mercado”

·1  min de lectura

Aunque muchos equipos han preguntado por el talentoso volante del Borussia Dortmund , Jude Bellingham, este domingo desde el cuadro alemán aseguraron que el jugador no se moverá a otro club en este mercado.

Esto fue confirmado por el director deportivo de los negriamarillos, Sebastian Kehl , quien también mencionó que no ha llegado una oferta concreta por lo que descartarán la venta del jugador.

"No ha habido ninguna solicitud para él. Honestamente, lo sé por el jugador y su familia”, comentó de entrada.

"Jude no tiene interés en ir a ningún lado este verano. Se quedará con nosotros. Eso te lo puedo garantizar hoy. Puedo ver que se siente súper cómodo con nosotros", agregó el directivo.

Por su parte, mencionó que espera contar con el mediocampista por lo menos hasta final de temporada: "Eso espero, seguramente querrá dar el siguiente paso en algún momento".

Bellingham ha aumentado su cotización en los últimos meses no solo por su juventud, sino que también por la cantidad de partidos jugados en el Dortmund donde ha disputado 44 siendo el futbolista con más juegos disputados la temporada pasada.

Esto ha llamado la atención de clubes como Liverpool y Real Madrid que pelearán por el jugador posiblemente en el mercado de invierno que precisamente comenzará unos días después de finalizado el Mundial de Qatar 2022.

Cabe resaltar que a sus 19 años, Bellingham también se ha consolidado en la Selección de Inglaterra donde ha jugado 15 partidos.

Foto: GettyImages