Kawhi Leonard fue centro de bromas en Twitter por su aparición en un video musical de Drake

·1  min de lectura

Kawhi Leonard se está recuperando de una operación en su rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas de la NBA por un buen tiempo. Sin embargo, la estrella de Los Angeles Clippers está aprovechando al máximo el tiempo y recientemente tuvo la oportunidad de tener una aparición especial en el último video musical de Drake.

Este viernes salió el nuevo album del cantante canadiense quien mantiene una buena relación con el alero desde su paso por los Toronto Raptors, equipo con el que Leonard ganó un anillo de campeón en el 2019. A partir de ese momento han estrechado su amistad hasta el punto de salir en el video musical del tema "Way 2 sexy" del disco Certified Lover Boy. 

Con la posibilidad de perderse buena parte de la venidera temporada de la NBA (o hasta toda la campaña) la estrella de los Clippers demostró que tiene otra forma de ocupar su tiempo, aunque con las reacciones que generó en las redes sociales con su participación en el video no pareciera que estuviese destinado al éxito.

Las redes sociales explotaron con Leonard

Si bien había salido a la luz el nuevo video musical de Drake, "Way 2 sexy", en el que tuvo una pequeña aparición la estrella de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, en las redes sociales en especial Twitter se unieron los usuarios para gastar numerosas bromas al jugador de la National Basketball Association.

Varios usuarios hicieron bromas con la cara de Leonard durante su corta aparición. Incluso el también jugador de la NBA, Bradley Beal de los Washington Wizards, también se unió a las bromas hacia la participación de Kawhi Leonard en el video que terminó volviendose viral. Acá te dejamos algunos memes.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.