A Katty Martínez le salen alas; es nueva águila

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- La goleadora llega al club de Coapa con un gran cartel, tras pasar cuatro años en Tigres.

El trabajo de Claudia Carrión como directora deportiva del América femenil le ha dado al equipo uno de los ataques más importantes de la historia de la Liga. Un par de días después de anunciar la llegada de Alison González a las filas americanistas, este jueves hicieron oficial la contratación de la también goleadora Katty Martínez.

Desde temprano, en la cuenta oficial de Tigres femenil se despidieron de la goleadora, quien estuvo cuatro años y medio con el conjunto felino con el que anotó 95 goles y ganó cuatro títulos.

"Me gustaría agradecer a quienes formaron este equipo y creyeron en nosotras desde un principio. A mis compañeras: siempre estaré agradecida con ustedes, gracias por exigirme y llevarme al máximo. Me llevo conmigo un pedacito de cada una", comentó Martínez en un video difundido en sus redes sociales.

La atacante añadió: "Asumo esta nueva etapa con mucho compromiso y respeto. Me llevo mis ilusiones y mis sueños conmigo. Estoy convencida de que todo cambio siempre será para bien".

Datos

133 partidos jugó con la camiseta de Tigres, de los cuales 113 fueron como titular.

95 goles convirtió con el conjunto felino; fue campeona de goleo en el Guardianes 2020.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.