Katty Martínez tiene debut perfecto con las Águilas, anota y ganan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Cinco minutos bastaron para que Katty Martínez se estrenara como goleadora del América. Debut soñado para la ex de Tigres en el clásico capitalino contra las Pumas en CU.

La anotación de Martínez bastó para que las Águilas se quedaran con el triunfo (0-1) sobre las felinas en el estadio Olímpico Universitario; primera victoria para las azulcrema de Craig Harrington.

La combinación entre Dani Espinosa y Katty Martínez fue rápida. La 10 de las emplumadas desbordó por la banda izquierda y con buena jugada metió un centro que la zaga universitaria no pudo rechazar, y en el rebote Martínez la mandó al fondo de la red.

Pumas intentó toda la primera mitad. Las Águilas no lograban salir de su terreno, pero las felinas no aprovecharon las oportunidades y perdieron el invicto en la Liga MX Femenil.

Para hoy

Las campeonas se presentan en el Clausura 2022, visitando al Puebla, que busca su primer triunfo.

Otro resultado

Con goles de Charlyn Corral y Andrea Balcazar, las Tuzas consiguen su primer triunfo del torneo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.