El karma llega: hinchas de Nacional se burlan del América por sanción

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes, la Cámara de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el América de Cali serán sancionado por el caso Rafael Carrascal, luego de hacer su contratación en el 2019, a pesar de que tenía contrato vigente con el Deportes Tolima, club que llevó la situación a instancias judiciales.

El castigo se compone de uno deportivo y otro económico. En lo primero, América de Cali no podrá contratar jugadores en el próximo periodo de transferencias. Del otro lado, entre el jugador y el club deberán pagarle al Deportes Tolima la suma de 460 millones de pesos y Carrascal queda sancionado por un mes en competencias del FPC.

 

Por el momento, ninguna de las partes se ha comunicado de manera oficial, pero se esperan qué decisiones se toman próximamente en el equipo escarlata. Lo que sí no se demoró en llegar fue el bullying a los aficionados del club escarlata por parte de los hinchas de Atlético Nacional.

Cabe recordar que hace unos meses, los verdolagas casi no pueden inscribir a sus refuerzos por el caso Fernando Uribe y Cortuluá y muchos exigían que pagaran y hubo muchos calificativos negativos para el club. Pues bien, ahora se tomó un ánimo de revancha y en redes los verdes atacaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.