Karius: “Si Bayern consigue fichar a Mané me alegraría mucho por la Bundesliga”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es casi inminente la transferencia de Sadio Mané desde Liverpool a Bayern Munich para tener su segunda experiencia en la Bundesliga después de seis temporadas. Loris Karius, quien fue compañero suyo y quedó libre al final del último torneo, expresó su alegría por este traspaso.

Precisamente, el arquero que no seguirá en los Reds, destacó esta posibilidad del senegalés en Alemania por quién el equipo que dirige Julian Nagelsmann desembolsará una cifra superior a los 40 millones de euros. Sobre esta cuestión, el alemán dialogó con Sky Sports.

“Sería una locura de fichaje para el Bayern, porque es uno de los mejores jugadores del Liverpool. Si consigue fichar a alguien como él, solo cabe felicitarles y también a la Bundesliga. Sería otra estrella en la liga, así que me alegraría mucho por la Bundesliga", indicó.

Por otra parte, sobre el campeón de la Copa Africana de Naciones, que también llevó a la Selección de Senegal al Mundial de Qatar 2022, afirmó: "Es muy reservado, tiene los pies en la tierra. También habla un poco de alemán de su época en el Salzburgo”.

“Siempre me he llevado muy bien con él, en realidad con todos. Si viene a Alemania, no tendrá problemas de adaptación", agregó quien desde la final con Real Madrid por la Champions League en la temporada 2017/18 no volvió a tener lugar en Liverpool.

Por último, Karius se refirió a su situación debido a que no juega desde febrero de 2021 con Union Berlin. “Hubo altibajos. Es parte del juego, así es el fútbol, pero me he desarrollado como persona. Me llevaré mi determinación a mi próximo trabajo”, sostuvo.

Al respecto, finalizó: “Se trata de tener buenas sensaciones. El club puede estar en Alemania, pero también en el extranjero. Solo tengo que sentir que la química con los responsables es la adecuada, que tienen un buen feeling conmigo, y yo tengo un buen feeling con ellos”.

Foto: Matt Watson/Southampton FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.