Anuncios

Karina Banda y Carlos Ponce agrandan la familia: "Les presento a Bruno Ponce-Banda"

Karina Banda y Carlos Ponce se han convertido en los mejores compañeros "de viajes, aventuras y de vida". Tras un año de feliz matrimonio, la presentadora de Enamorándonos (UniMas) y el actor puertorriqueño han decidido dar un paso más en su relación agrandando la familia que conforman en Miami con la reciente llegada de Bruno, un goldendoodle que acaba de aterrizar en sus vidas para llenarlas de mucho más amor y felicidad.

Emocionada, la carismática conductora de origen mexicano presentó este domingo a sus seguidores al nuevo miembro de su familia a través de las redes sociales.

"Les presento a Bruno Ponce-Banda. Esta mañana tuvimos nuestra primera salida en familia y ahora se quedó cuidándolo Carlos mientras yo vine a trabajar porque tenemos especial de Enamorándonos USA por Univision", escribió Karina junto a una imagen en la que posa por primera vez en compañía de su hijo perruno, a quien sostiene entre sus brazos.

"¿Les gusta el nuevo bebé de la casa? Ya estoy practicando", agregó.

La presentadora no tardó en abrirle su propia cuenta de Instagram a su mascota, misma que inauguró con una imagen en la que aparece Bruno posando desde su nuevo hogar.

"Así me recibieron en mi nuevo hogar. Extraño mucho a mis hermanitos perrunos que dejé en México, pero aquí me están dando mucho amor", escribió junto a la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones de sus más de 300 mil seguidores no se hicieron esperar.

"Ay, al final llegó Bruno. Ya queremos conocerlo", comentó la periodista mexicana Michelle Galván, quien conduce junto a Pamela Silva el programa Primer impacto (Univision).

"¡Qué belleza!", escribió por su parte la periodista mexicana Paulina Sodi.