Karim Benzema mostró cómo le quedó el pie tras el pisotón que le dio un defensor de Rayo Vallecano

Karim Benzema terminó con un corte en el pie derecho el partido con Rayo Vallecano, pero aun así pudo marcar el tanto de la victoria
Karim Benzema terminó con un corte en el pie derecho el partido con Rayo Vallecano, pero aun así pudo marcar el tanto de la victoria - Créditos: @Antonio Villalba

La carrera por la corona del máximo artillero de la Liga de España parece haber dejado sin chances a uno de sus máximos aspirantes. Karim Benzema quería darle pelea a Robert Lewandowski, y por ese motivo, después de marcar el 1-0 ante Rayo Vallecano, se mantuvo en el campo de juego a pesar de que se lo vio claramente con muchas dificultades para desplazarse. El capitán de Real Madrid parecía lesionado y en algún momento se dirigió al banco de los suplentes, aunque nunca pidió ser sustituido.

Las dudas acerca de por qué Benzema renqueaba durante el partido se despejaron este jueves, cuando se viralizó un video y una foto en la que se puede ver a l delantero francés con un profundo corte en el pie derechom producto de un pisotón de un defensor de Rayo Vallecano, a los 10 minutos del primer tiempo . Incluso con esa lesión, el francés logró eludir a Dimitrievski, marcó el tanto para Real Madrid y se fue a celebrarlo sin poder apoyar siquiera el pie.

El representante de Benzema, Karim Djaziri, publicó en su cuenta de Twitter una foto con la herida y un video en el que se puede ver cómo lo intervienen al francés y le dan cinco puntos de sutura en el mismo vestuario del estadio Santiago Bernabéu .

El propio Benzema grabó parte del momento en el que curan su corte en el vestuario. “ Ayer, un oponente a los 10 minutos le pisó el pie, pero como siempre no dice nada y juega todo el partido con dolor. ¡Incluso logra marcar! Al final, el doctor le dio cinco puntos de sutura ”, escribió Karim Djaziri en su posteo en redes sociales.

Benzema pretendía agotar las opciones para tratar de ser por segundo año consecutivo el máximo goleador de la Liga de España. Ahora quedarán dos jornadas de la competencia, con Barcelona ya consagrado como campeón, y con Lewandowski con una cosecha de 23 goles, cinco más que el delantero francés del conjunto merengue, que -se supone- no podría seguirle el tren al artillero polaco del conjunto culé.

El técnico italiano Carlo Ancelotti no pudo contar con Benzema en la práctica de este jueves de Real Madrid (tampoco estuvo Vinicius por una inflamación en la rodilla izquierda) y está en duda la presencia del delantero francés para el encuentro del sábado próximo ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.