Karembeu sostiene que Messi debe ser el "líder" del PSG

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Karembeu, campeón del mundo y de la Eurocopa con la Selección de Francia en su época de jugador, cree que Lionel Messi debe ser el líder indiscutido en París Saint-Germain para que pueda alcanzar su mejor versión.

En primer lugar, el ex volante central subrayó lo que genera el argentino en el país galo: "Cuando juega, siempre llena todo, no importa donde sea. En Francia es así. Es un jugador sensacional, pero también es una atracción para la liga francesa. Messi es más que un jugador. Hay que respetarlo más en Francia, porque atrae a la gente. Es muy importante".

"No se puede silbar a Messi porque es una estrella. Es un error de los hinchas porque si en lugar de silbarlo lo apoyaran seguro jugaría mejor", continuó en una entrevista concedida al programa Super Deportivo Radio.

Y luego, Karembeu afirmó que el rosarino "tiene que ser nombrado líder del grupo en el PSG": "Depende del entrenador, pero si el PSG le deja liderar, guiar y cuidar al grupo, ganarán siempre. Tienen que dejarle ser el líder".

"Tiene que ser el líder para mostrar su fútbol. Lo vimos durante 20 años en Barcelona. Tiene que ir por ese camino, en el que es el líder técnico y grupal. Tiene que ser el capitán porque conoce perfectamente su papel. Es un mago y tenemos que dejar de juzgarlo porque sabemos que cuando toca la pelota siempre va a pasar algo", concluyó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.